Skip to main content

Concesionario líder en la venta de vehículos de ocasión.

Visita Nuestro Concesionario

En Nieto Motor llevamos trabajando más de 15 años en la satisfacción de nuestros clientes. Esto nos permite conocer sus necesidades y así recomendarle la opción que mejor se adapte a ellos.

Nuestros profesionales te atenderán con total dedicación y te guiarán por nuestra muestra de vehículos hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Visítanos y encuentra tu coche ideal!

15 AÑOS DEDICADOS AL SECTOR DEL AUTOMÓVIL 

15 AÑOS DEDICADOS AL SECTOR DEL AUTOMÓVIL 

En Nieto Motor, nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestros clientes y trabajar para satisfacer sus necesidades. Nuestro éxito se debe a un cuidado servicio de atención al cliente, un servicio postventa de máxima calidad y una financiación insuperable en todos nuestros modelos.

Nuestros más de 15 años en el sector del automóvil, nos ha permitido obtener una magnífica experiencia en la compraventa vehículos de ocasión, tanto para empresas como para particulares. Nuestra máxima es centrarnos en la satisfacción de nuestros clientes.

Lograr que los clientes tengan una gran experiencia de compra y un pleno disfrute de su vehículo es nuestra principal razón de ser.

Para ello, todos nuestros esfuerzos se centran en automóviles de máxima calidad y un servicio de atención al cliente excelente.

La prueba de ello, son los más de 500 vehículos que hemos vendido en estos años y la confianza de los dueños de nuestros coches de ocasión es lo que nos estimula para seguir trabajando y mejorando nuestros procesos.

ENCUENTRA TU COCHE PERFECTO

45

Vehículos en Stock

500

Clientes satisfechos

15

Años de experiencia

Tú Opinion nos importa

Juan Jesus Moreno Moreno
Juan Jesus Moreno Moreno
07/10/2023
Gran experiencia de compra !! NO solo por el producto, si no por el trato, profesionalidad y cercanía de Nieto Motor. Lugar muy recomendable de visitar.
Maria Jesús Chacón Citoler
Maria Jesús Chacón Citoler
18/09/2023
El trato de Raúl con nosotros ha sido exquisito, aconsejándonos en todo momento cuál era el coche que mejor se adaptaba a lo que queríamos y a nuestras necesidades. Y, aunque llevábamos la idea del coche que nos gustaba, lo buscó con las mejores prestaciones y nos lo consiguió. Ha sido un placer haber hecho negocios con él 😜🥰. Estamos muy satisfechos con nuestro coche.
miguel angel alvarez sanchez
miguel angel alvarez sanchez
05/09/2023
Trato magnifico y todo ha sido fácil y sencillo muchas gracias a Raul y a Nietomotor por todo muy contento por la compra del coche.
Manuel g surfcasting
Manuel g surfcasting
31/08/2023
Súper contento con la compra, al igual que con el trato recibido por parte de Raúl y su equipo NietoMotor. Estupendo profesional, gracias de nuevo por todo.
Jesús González García
Jesús González García
14/06/2023
Buenas tardes, mi experiencia y el trato con Nieto Motor, no ha podido ser más satisfactoria en todos los sentidos. Estoy muy contento. Recomendado
Jesus Barrabino Jimenez
Jesus Barrabino Jimenez
07/06/2023
El trato fue buenísimo vino a buscarnos a la estación del tren y estuvo muy atento mostrando todo los asuntos del coche que le compramos y si teníamos algún problema el no lo resolvería sin problema que de momento no ha echo falta llamarle porque el coche va perfecto.muchas gracias por todo Nieto
Maria Carvajal Ramírez
Maria Carvajal Ramírez
11/05/2023
Un trato y una profesionalidad increíble, ha sido un gusto poder tratar con Nieto Motor. Muy limpios y todo perfecto!
Pablo Torre
Pablo Torre
08/05/2023
Comprar un coche a 800kms te tiene que dar una gran confianza y así fue de principio a fin, Raul se encargó de que todo fuera así. Muy buenos profesionales